Invited By jdcline

4061,4079,4102,4125,4139,4162,4179,4198,4215,4231,4254,4261,4298,4321,4338,4355,4386,4416,4460,4465,4492,4512,4544,4574,4603,4624,4641,4672,4697,4712
Incline Score: 6.63
Engagements: 4,728

Medicare Insurance's Featured Video

Las políticas de Medicare en Maine por 1-800-MEDIGAP

Los planes de Medicare Supplement en Maine

Si usted tiene Medicare que tendrán que pagar hasta el 80% de su hospital y las visitas al consultorio del médico, pero ¿qué pasa con ese último 20% se puede preguntar. Así tienes unos opptions las que puede pagar de su bolsillo y un 20% por su cuenta propia, o puede obtener lo que se llama un plan complementario de Medicare también conocido como un plan de Medigap o Superior Suplementario insurnace .

¿Qué es un plan complementario de Medicare?

En Maine, como en el resto del país, un plan complementario de Medicare puede ayudar a pagar ciertos gastos no cubiertos por Medicare Original, la Parte A y Parte B. Estos gastos directos de su bolsillo podría incluir deducibles, copagos y coseguros. Además, algunos planes de Medicare Supplement podrían incluir la cobertura de los servicios de atención sanitaria de emergencia recibidos fuera de los Estados Unidos y la Parte B de Medicare cargos por exceso. La cobertura variará de un tipo de plan, al igual que el costo total del plan. Un plan complementario de Medicare en Maine, también conocida como Medigap, está diseñado para ser utilizado con Medicare Original. Sin embargo, la cobertura de Medigap no pretende ser un sustituto de Medicare Original, y usted tendrá que permanecer inscrito en la Parte A y la Parte B de Medicare para ser elegible para la cobertura complementaria de Medicare. planes de Medigap no están destinados a proporcionar cobertura de salud autónomo; todavía tendrá su hospital de Medicare y la cobertura médica a través de Medicare Original, la Parte A y la Parte B de planes complementarios de Medicare no incluyen cobertura para medicamentos con receta. Si está inscrito en Medicare Original y desea beneficios de medicamentos recetados, usted puede conseguir esta cobertura a través de un stand-alone plan de medicamentos recetados .

Inscribirse en un plan complementario de Medicare en Maine

Muchos estados no permiten la inscripción en un plan de Medigap hasta que el beneficiario cumpla 65 años; Sin embargo, Maine requiere que las compañías de seguros que venden Medigap planea ofrecer al menos una opción de plan para los beneficiarios de Medicare menores de 65 años En general, el mejor momento para inscribirse en un plan complementario de Medicare en Maine es durante el período de inscripción abierta Medigap, que es el de seis -mes periodo que se inicia automáticamente el mes que tiene la Parte B de Medicare y es mayor de 65 años. Durante ese tiempo, los beneficiarios de Medicare pueden comprar cualquier plan complementario de Medicare con "emisión garantizada", independientemente de su historial médico previo o el estado de salud actual. Una vez que su período abierto de inscripción ha terminado, los beneficiarios aún pueden optar por inscribirse en un plan complementario de Medicare en Maine, pero pueden no tener derechos de emisión garantizada. Esto significa que las compañías de seguros pueden cobrar primas más altas o incluso negar la cobertura a los beneficiarios con condiciones pre-existentes.

La elección de un plan complementario de Medicare en Maine

Al igual que la mayor parte del país, hay 10 planes de Medigap disponibles en la actualidad en Maine, con cada tipo de plan marcados con una letra (por ejemplo, el Plan C). Cada tipo de plan tiene un nivel diferente de cobertura y beneficios están estandarizados. Esto significa que, independientemente de la compañía que usted compra de seguros, sus beneficios serán los mismos para los planes de la misma letra. Sin embargo, el costo de los planes individuales puede variar dependiendo de la compañía de seguros que ofrece la cobertura y la ubicación del plan. Puede ser una buena idea comenzar por decidir el nivel de cobertura que desea y el tipo de plan de Medigap que mejor se adapte a su presupuesto y necesidades. A partir de ahí, puede comparar los planes complementarios de Medicare en su área para encontrar la compañía de seguros que ofrece el plan para el mejor precio.

Incline .Media es de propiedad y operación independientes de nuestros usuarios, un hacer ninguna reclamación a su viabilidad. Cuando se trata de suplementos de Medicare le sugerimos que contacte un agente de seguro suplementario de Medicare con licencia en su área o llame a nuestros amigos al 1-800-MEDIGAP. Medigap Plan F

Este sitio web sirve como una invitación para que usted, el cliente, para preguntar por información adicional con respecto complementario de Medicare o un seguro Medicare, y la presentación de su información de contacto constituye un permiso para que un agente en contacto con usted con más información, incluyendo detalles completos sobre el costo y la cobertura de este seguro si lo desea.

Muchos de nuestros clientes en esta categoría son los agentes con licencia que pueden llamar a usted y no están conectadas con o avalados por el Gobierno de Estados Unidos o el programa federal Medicare. Medicare no ha revisado ni aprobado la información contenida en este sitio web. Esta no es una lista completa de los planes disponibles en su área de servicio. Para una lista completa por favor, póngase en contacto con 1-800-MEDICARE o consulte www.medicare.gov (los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048), las 24 horas al día / 7 días a la semana o consulte www. href = "http://www.medicare.gov"> medicare.gov.